Términos y condiciones de venta

Los clientes satisfechos son lo que nos impulsa: si has quedado contento, nosotros también. A continuación, encontrarás los términos y condiciones de venta que se aplican al comprar en PhoneLife. ¡Nos hemos esforzado para que sean lo más sencillos y claros posibles para facilitar su comprensión! Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros en support.es@phonelife.com.

Envío y entrega

Al menos una de nuestras opciones de envío es gratuita. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles, siempre y cuando haya existencias de todos los productos. Ponemos a tu disposición las siguientes opciones de envío: Postnord y DHL.

También contamos con envío prioritario. Esto significa que tu pedido será tratado con prioridad y se empaquetará antes que otros que no cuenten con esta opción.

Pago

Tu seguridad es lo más importante en PhoneLife, por eso solo utilizamos métodos de pago seguros de proveedores de servicios financieros establecidos, como Klarna y Paypal. No cobramos comisiones por ninguna de las opciones de pago. Como particular, pagas a través de Paypal o Klarna Checkout y luego podrás elegir la modalidad de pago: por factura, a plazos, con tarjeta (VISA, Mastercard o American Express), transferencia bancaria por internet o Klarna Direkt.

Derecho de desistimiento y plazo de devolución: siempre a 30 días

Según la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, como cliente tienes derecho a desistir de tu compra en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía y sin obligación de justificar tu decisión. Sin embargo, hemos extendido el plazo a 30 días para de facilitar el proceso a nuestros clientes. Siempre y cuando los artículos y el embalaje se encuentren en perfectas condiciones, es decir, intactos, sin usar y sin daños. De igual forma, debe devolverse el embalaje del producto para que la devolución sea aceptada. Evidentemente, puedes probar el producto, pero debes hacerlo con cuidado y sin dañar el embalaje. PhoneLife aplica la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios. Si los artículos no se encuentran en óptimas condiciones, PhoneLife tiene derecho a deducir del importe de la devolución la cantidad correspondiente a la depreciación del producto con respecto a su valor original. Como cliente eres responsable de los gastos de envío al invocar el derecho de desistimiento. Ten en cuenta que tu devolución puede tardar hasta 14 días en procesarse después de que tu paquete nos llegue. Por lo general, el tiempo de espera suele ser mucho menor.

Productos y categorías de productos excluidos del derecho de desistimiento, por razones higiénicas o en caso de que hayan sido desprecintados:
- Todos los tipos de auriculares in-ear (es decir, auriculares que se introducen en el oído)
- Con productos anteriores similares o comparables

Reclamaciones

¿Has recibido un producto defectuoso o una entrega incorrecta? Escríbenos a support.es@phonelife.com para que podamos ayudarte lo antes posible. Conserva el producto hasta que se solucione el error, recuerda que no podemos atender tu reclamación si has desechado o reciclado el producto. Por favor, envía una foto de los daños para encontrar una solución cuanto antes. Si se aprueba una reclamación o una entrega incorrecta, los gastos de envío y de devolución corren por nuestra cuenta.

El derecho a reclamar y a la garantía de los productos aplica si están mal fabricados o no funcionan como es debido. Cabe destacar que los daños producidos por uso o montaje, desgaste, así como la aplicación incorrecta de protectores de pantalla o similares no son objeto de reclamación.

Las reclamaciones de productos Copter y Zagg InvisibleShield deberán realizarse directamente ante ellos de acuerdo con su garantía indefinida. Para leer los términos y condiciones y poder reclamar un producto de Copter, consulta la página: https://bit.ly/2PkVQSQ. Para leer los términos y condiciones y poder reclamar un producto de Zagg, consulta la página: https://www.zagg.com/sv_eu/customer/account/login/.


Boletín y correos electrónicos

Suscríbete a nuestro boletín, regístrate en el momento de tramitar tu pedido o a través del formulario en nuestro sitio web. Te enviaremos boletines con noticias, promociones y consejos relevantes. Una vez realizada la compra, se te enviará un correo relacionado con tu pedido, independientemente de tu suscripción al boletín. Los correos pueden ser de confirmación de tu pedido, aviso de entrega, información sobre devoluciones, así como de seguimiento del pedido en forma de solicitud de evaluación, o encuestas breves o recordatorios para completar tu compra.

Política de privacidad y cookies

Tu privacidad es sumamente importante para nosotros. Por este motivo aplicamos el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE. Te invitamos a leer nuestra Política de privacidad y cookies completa aquí.

Fuerza mayor

Los hechos ajenos a PhoneLife serán considerados como causas de fuerza mayor, lo que eximirá a PhoneLife de toda responsabilidad contractual adquirida en los acuerdos suscritos. Ejemplos de tales eventos incluyen: guerras, desastres naturales, conflictos laborales, decisiones gubernamentales o acontecimientos de la misma índole ajenos al control de PhoneLife e imprevisibles.

Otros

Todos los precios incluyen el 21% de IVA, a menos que se indique lo contrario. Ventas a personas menores de 18 años, solo con autorización escrita de un progenitor o tutor. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la tipografía, precios y ventas finales. En la cuenta se almacenarán unicamente los datos introducidos en el momento de la compra. Si deseas eliminar tu cuenta, contacta con el servicio de atención al cliente.

PhoneLife pertenece y es gestionado por PhoneLife AB (registro mercantil n.°: 556913-5386).

Última actualización de los Términos y condiciones de venta: 26-10-2022.

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