Devoluciones, cambios y reclamaciones

Derecho de desistimiento de 30 días
En PhoneLife cuentas con 30 días para devolver la compra a partir de la fecha de recepción del pedido. Devuelve los artículos y recupera tu dinero sin necesidad de justificar el motivo de la devolución. Los artículos pueden devolverse siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones, es decir, con las etiquetas y el embalaje intactos. De igual forma, debe devolverse el embalaje del producto para que la devolución sea aceptada. Si los artículos no se encuentran en óptimas condiciones, PhoneLife tiene derecho a deducir del importe de la devolución la cantidad correspondiente a la depreciación del producto con respecto a su valor original. Tú, como cliente, eres responsable de los gastos de envío y de asegurarte que la devolución nos llegue.

Productos y categorías de productos excluidos del derecho de desistimiento, por razones higiénicas o en caso de que hayan sido desprecintados:
- Todos los tipos de auriculares in-ear (es decir, auriculares que se introducen en el oído)
- Con productos anteriores similares o comparables

Embala bien tu paquete y envíalo a:
PhoneLife AB
Kung Hans Väg 3
192 68 Sollentuna
Suecia

No olvides incluir tu número de pedido y tu nombre en la devolución para que podamos procesarla. Te notificaremos por correo electrónico cuando hayamos procesado tu devolución. Una vez procesada la devolución, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago seleccionada. Ten en cuenta que tu devolución puede tardar hasta 14 días en procesarse después de que tu paquete nos llegue. Por lo general, el tiempo de espera suele ser mucho menor.

En algunos casos, es posible que su devolución acabe en nuestro punto de recogida más cercano, ¡pero no hay problema! Recogemos devoluciones de allí con regularidad, así que tramitaremos su devolución como de costumbre.

Cambio de artículos
¿No estás satisfecho con tu compra o resultó ser el modelo equivocado? No hay ningún problema. Primero, pide el producto deseado y te lo enviaremos lo antes posible. Después, sigue los pasos que se indican arriba para devolver tu pedido.

Reclamaciones
¿Has recibido un producto defectuoso o una entrega incorrecta? Escríbenos a support.nl@phonelife.com para que podamos ayudarte lo antes posible. Por favor, envía una foto de los daños para encontrar una solución cuanto antes. Si se aprueba una reclamación o una entrega incorrecta, los gastos de envío y de devolución corren por nuestra cuenta.

El derecho a reclamar y a la garantía de los productos aplica si están mal fabricados o no funcionan como es debido. Cabe destacar que los daños producidos por uso o montaje, desgaste, así como la aplicación incorrecta de protectores de pantalla o similares no son objeto de reclamación.

Las reclamaciones de productos Copter y Zagg InvisibleShield deberán realizarse directamente ante ellos de acuerdo con su garantía indefinida. Para leer los términos y condiciones y poder reclamar un producto de Copter, consulta la página: https://bit.ly/2PkVQSQ. Para leer los términos y condiciones y poder reclamar un producto de Zagg, consulta la página: https://www.zagg.com/sv_eu/customer/account/login/.

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